ANÁLISIS DE NECESIDADES
Partiendo de entrevistas con el cliente y de los objetivos que la Dirección pretenda conseguir con la implantación del Software y de las necesidades y características específicas de la organización, el equipo de Análisis del proyecto presentará las soluciones y la planificación para conseguir los objetivos.
TISA designará un Responsable de Proyecto para coordinar con el representante que designe la empresa, que, además de asignar las tareas de Análisis y Programación a las personas con más conocimientos y experiencia en el sector en el que opera el cliente, elaborará la propuesta del software con la correspondiente personalización, la parametrización, la valoración de los recursos actuales y futuros, la planificación del proyecto y todo aquello que consideremos necesario para satisfacer los objetivos y necesidades planteados por el cliente.
IMPLANTACIÓN
Una vez realizado el Análisis Funcional se llevará a cabo la siguiente etapa según la planificación. TISA realizará la instalación del Software, la migración de los datos del cliente, la parametrización, los permisos de usuarios, la formación y la puesta en marcha.
Para que la implantación de una solución sea eficaz y alcance los resultados que las empresas esperan, los consultores deben acompañar no sólo el proceso de inicio y puesta en marcha, sino también la etapa posterior para garantizar el cumplimiento de los objetivos proponiendo ajustes y desarrollos específicos que resultan necesarios para avanzar.
Contamos con un equipo de desarrolladores cualificados que trabajan en el diseño de nuevas funcionalidades que suman valor a las plataformas ERP de TISA adecuándolas a los requerimientos impositivos y legales como es el caso del SII.
FORMACIÓN
Durante las fases de Proyecto e Implantación, nuestros consultores realizan la formación del personal del cliente en todas las funcionalidades de la Solución TISA con el fin de que los usuarios finales utilicen de manera óptima y en el menor período de tiempo posible las soluciones implementadas.
La formación en los productos Microsoft Dynamics permite revisar las prácticas llevadas a cabo en la empresa e incorporar elementos teóricos y metodológicos que enriquecen y jerarquizan la actividad del negocio, logrando un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles en la organización.
SOPORTE
La implementación de una solución de gestión TISA no finaliza cuando concluye un proyecto. A través del equipo de Soporte, brindamos atención continua a los requerimientos de nuestros clientes. Los consultores técnicos funcionales ayudan a las empresas a mantener la productividad de la solución implementada.
Una vez que la solución se encuentra en marcha, los usuarios necesitan realizar consultas sobre las funcionalidades del producto. El servicio de soporte de TISA recepciona cada uno de las incidencias e inicia rápidamente el proceso de resolución, basándose en circuitos definidos que garantizan la calidad de la atención y las respuestas.
MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
El servicio de Mantenimiento Software permite al cliente garantizarse un servicio de Soporte con Asistencia Técnica Prioritaria y de Mantenimiento.
Es en definitiva una Tarifa Plana de servicios que cubre los siguientes aspectos:
ACTUALIZACIONES DE VERSIÓN. Incluye las actualizaciones que el departamento de desarrollo de TISA libera con mejoras y nuevas funcionalidades, lo que supone una evolución constante de las Aplicaciones Software.
HOT LINE ilimitada vía telefónica para resolver aquellas incidencias urgentes que se le presenten al cliente y que le impidan continuar con cualquier proceso que estuviese ejecutando.
MAIL LINE ilimitada vía e-mail para responder a las dudas, consultas e incidencias no urgentes planteadas por el cliente, referentes al uso de los programas o sistema operativo, a las funcionalidades y a la optimización del uso de los programas.
FORMACIÓN CONTINUA. El cliente puede solicitar la formación o reciclaje de la misma para cualquier unidad o módulo de las aplicaciones instaladas.
TELEMANTENIMIENTO que implica la conexión remota de nuestros técnicos para resolver las situaciones planteadas por los usuarios, reasignación de perfiles o privilegios, solución de problemas tanto en programas como de sistema operativo o bases de datos así como de sus configuraciones.
SOPORTE IN SITU comprende la presencia de un Técnico de TISA en las instalaciones del cliente cuando así lo requiera la naturaleza de la incidencia.
ANALISIS. Todas las horas de Analista de TISA, sin límite, que el cliente solicite para el estudio y planificación de nuevas Aplicaciones, Programas y la modificación o ampliación de las funcionalidades del Software instalado en la empresa.
ASISTENCIA TÉCNICA HARDWARE
En TISA contamos con un Departamento de Asistencia Técnica Hardware que responde a todo tipo de averías de los equipos instalados, se encuentren o no bajo el período de Garantía establecido por el fabricante.
Nuestro Servicio Técnico realiza también Mantenimientos del Hardware instalado en el cliente, que consiste en dar cobertura a los problemas que pueda originar el mismo hardware o a su uso, y proporciona la solución a una incidencia.
El Mantenimiento de hardware correctivo incluye:
El Mantenimiento de hardware preventivo tiene como objetivo principal prevenir incidencias y garantizar un correcto funcionamiento del sistema informático.
Incluye la visita anual de un técnico certificado para realizar los siguientes servicios:
Nuestro Servicio Técnico instala y Configura Redes y da Soporte a las mismas para resolver cualquier incidencia, bien sea por averías o desconfiguración de equipos instalados.